Si eres de los que te quemas las pestañas haciendo las cosas, distribuye bien su tiempo y en algunas veces (puede ser en la mayoría de casos) son recompensados ya sea en notas, una felicitación verbal o escrita, bueno este artículo puede ser para ti.
Un consejo bastante grande: no de indignes en caso que se presente una “injusticia”, pues en realidad no siempre mereces ser el mejor en todo, pues no podemos ser perfectos y creernos unos capos en todo, reconoce que siempre hay alguien, en otra actividad, mejor que tú.
Nunca menosprecies el conocimiento, palabras o presencia de otra persona de cada ser que habita en este planeta, ya que de ella puedes obtener una enseñanza.
Es verdad que en algunas sociedades la ley del menor esfuerzo reina y que a veces te sientes más perdido que papa en ceviche pero no te rindas, dedícate a lo tuyo y no te fijes o te metas a criticar lo del resto; pero ojo: no por ello, consideres que tienes la verdad universal y que toda la sabiduría está depositada en ti. Cuando puedas, comparte tus conocimientos a quien lo necesita, no pongas el pie a nadie y disfruta también otras actividades; el mundo no está solamente entre cuadernos o un frente a un escritorio.
Entonces sigue así de dedicado y constante, aporta al mundo con tus brillantes ideas: la humildad es de GRANDES.
¡Mi Isa me encantó!la humildad es de grandes. bien dicen el que carece presume jeje.. Y mientras más sabes más sencillo debes ser! buena onda amiga que pleno!.
ResponderEliminar