No es tan difícil
Imagínate que son 15 músculos, que se encuentran cerca de tu boca, que se arrugan cuando te ríes. Para muchos este dato no es nada nuevo, pero ¿si un gesto tan sencillo (y un movimiento casi imperceptible) no puede ser manifestado de manera más constante en nosotros?.
Tampoco quiero que se entienda que vamos a pasar con risa de hornado o de payaso todo el tiempo, porque hay momento para cada expresión, pero a lo que me refiero es que una sonrisa sincera puede:
Resolver algún problema. Darte una perspectiva positiva en tiempos difíciles. Serte como un remedio para el alma, reconforta. Ser la entrada de una gran amistad.
Como decía el escritor británico, William Shakespeare, es más fácil obtener lo que se desea con una sonrisa que con la punta de la espada. Tal vez, si Romeo y Julieta habrían logrado que Capuletos y Montescos se mataran de la risa seguro el final no habría sido tan trágico para ambos.
Bueno, retomando la frase inicial, como lo dice Swami Sivananda, son necesarios cuarenta músculos para arrugar una frente, pero sólo quince para sonreír. ¿Ahora cuántos músculos quieres arrugar?. Piénsalo, y regálate el día que quieres.
A vida vale a pena quando se vive a plenitude por isso a rizada faz parte desses momentos. Usemos os 15 músculos!
ResponderEliminarYo añado (todo un clásico) de la cultura anglosajona cuando se van a hacer una foto: SAY CHEEEEEEEEEEEEESE!!! Porque es verdad que no cuesta nada. Saludos desde Petardylandia.
ResponderEliminarxD....A mostrar las muelas......, definitivamente un remedio para el alma.........
ResponderEliminar