sábado, 17 de julio de 2010

Wow y más wow!

Conocer una de las cunas de la cultura occidental, realmente es una experiencia fascinante. Iglesias, castillos, estatuas, calles empedradas, cementerios y plazas son como máquinas del tiempo. Muchos de los lugares de Florencia me trasladan a la época del Renacimiento, realmente es un re-nacer, es sentirse nuevo en lo viejo. En la región de Toscana, las montañas y campos verdes son el natural perfecto con las casas de color ladrillo intenso. Aquí, la mayoría de la ciudad es de color amarillo, un amarillo tierra, como si el sol de verano hubiera pintado cada una de las moradas.

Es increíble como en un pequeño descuido, uno puede perderse de un nuevo paisaje. Acaba de sucederme (estoy escribiendo en la computadora de mi hermana en el tren) pero alcancé a ver un campo gigante de girasoles.


La región de Toscana tiene un suelo muy fértil, lo digo por la gran cantidad de productos que se cosechan. Leo lo que escribo, pienso y me doy cuenta: ¿porqué no disfruto de la misma manera cuando estoy en casa?, la respuesta es simple: estoy acostumbrada, pero eso es ser conformista. Recuerdo el Mundo de Sofía: necesitamos la capacidad de asombro, como o hacen los niños, hallar siempre algo nuevo en lo que nos rodea; de ahí surgen nuevas ideas. Voy a seguir asombrándome y deleitándome.

1 comentario:

  1. Tu post me recordo a una canción qye hace rato no la tenia por acá.
    Exelente trabajo y more pics please.

    "Resuena en un pensamiento
    que se hace recuerdo aquella risa amiga
    Conatagiandome la comisura
    Pareciendo ver que ahora
    Enseñandome que el sentimiento rompe las fronteras vence las distancias,
    Desvaratando angustias
    Por extrañar mi gente,
    Sus ruidos, sus colores, sus veredas que en mi caminar representan
    Dando forma a esta cancion."

    A.N.I.M.A.L.
    http://www.youtube.com/watch?v=LHCLy8guuWk

    No sé si sea de tu agrado pero Andrés Gimenez (vocalista) es un gran amigo mío.

    sigue adelante.

    ResponderEliminar